15/02/2019

Culturas

Fútbol

Cubierta solamente con pintura, una mujer se metió en el partido Central-River

La hincha interrumpió el juego cuando apenas había comenzado el segundo tiempo y gambeteó a toda la seguridad del estadio.

A los ocho minutos del segundo tiempo del partido que empataron Rosario Central y River en el Gigante de Arroyito, una mujer saltó al campo de juego interrumpiendo el encuentro un buen rato hasta que los agentes de seguridad pudieron sacarla.

La mujer saltó al campo, se quitó la remera, y comenzó a correr entre los futbolistas, provocando la sorpresa de los protagonistas y de todos los espectadores.

La mujer, con un bodypainting con los colores del Canalla (azul y amarillo) y Newell's (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo, atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el local y saludó repetidamente hacia las graderías.

Uno de los oficiales afectados al operativo intentó interceptarla, pero la mujer lo gambeteó. Enseguida, varios policías se sumaron al intento y, cerca del círculo central, el objetivo quedó cumplido. La joven fue rodeada y acompañada fuera de los límites del campo de juego y el árbitro Andrés Merlos pudo reiniciar el encuentro.

La mujer tenía escrito en el cuerpo un nombre: Sheila Stanolli. También se había dibujado dos letras tachadas: la M y la F. (infobae.com)

 




Recomienda esta nota: