25/02/2019

Culturas

Cine

El mágico momento de Lady Gaga y Bradley Cooper en el entrega de los Premios Oscar

En una ceremonia desabrida, los protagonistas de A star is born conmovieron con su interpretación de Shallow, que luego recibiría la estatuilla por Mejor Canción Original.

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron el gran momento de la noche en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, al interpretar Shallow, el tema ganador de la estatuilla a Mejor Canción Original.

Los actores derrocharon romance al recrear una escena emblemática del film Nace una estrella, que tranquilamente puede verse como un final alternativo al drama que se levantó en esta ocasión con sólo un premio.

La estrella del pop y el galán reeditaron lo que sucedió en el show que ella brindó en Las Vegas en enero.

Gaga vivió otro momento de mucha emoción cuando le tocó subir al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para recibir un galardón junto a Mark Ronson por Shallow, que fue elegida por los miembros de la Academia de Hollywood como Mejor canción original, categoría en la que competían con Black Panther por "All the Stars", El regreso de Mary Poppins por "The Place Where Lost Things Go", La balada de Buster Scruggs por "When a Cowboy Trades His Spurs or Wings" y RBG por "I'll Fight".

La cantante estaba nominada como Mejor actriz protagónica por Nace una estrella, pero en esa categoría se impuso Olivia Colmann por su papel de la reina Anna en La favorita. Bradley Cooper también estaba nominado como Mejor actor protagónico, sin embargo, esa estatuilla fue a manos de Rami Malek por Bohemian Rhapsody.

Nace una estrella es una remake de la película del mismo nombre de 1937 dirigida por William Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: