05/03/2019

Culturas

Series

Salió el trailer definitivo de la última temporada de Game Of Thrones

La serie más popular de la actualidad cierra un ciclo exitosísimo, que promete tener más acción que en todas sus siete temporadas previas.
Salió el trailer definitivo de la última temporada de Game Of Thrones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se viene la octava y última temporada de Game of Thrones.

A un mes del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO dio a conocer el último adelanto en el que revela que los capítulos finales tendrán mucha acción y una producción espectacular.

Entertainment Weekly publicó un nuevo artículo sobre la temporada final que detalla “la batalla más grande jamás vista en la serie”. Y además, una de las más imponentes creadas por la industria cinematográfica.

¿Dónde? Invernalia. ¿Cuándo? Justo cuando el Rey de la Noche y sus hordas de muertos vivientes pasan por allí tras derribar el Muro. Entonces, lo enfrentará un ejército de aliados.

En este cara a cara con los Caminantes Blancos veremos a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) luchando por su vida.

Las once semanas de rodaje de esta secuencia de Game of Thrones prometen una seguidilla aún más impactante que la alcanzada por los 40 minutos de la pelea en el Abismo de Helm, en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Ahora sólo resta esperar a que llegue el 13 abril para que se conozca el resultado.






Recomienda esta nota: