12/03/2019

Tucumán

Sergio Denis se cayó del escenario en el Mercedes Sosa y está muy grave

El cantante brindaba un show este lunes por la noche cuando al caminar hacia atrás, cayó del escenario. Tuvo que ser trasladado al centro médico por las heridas que sufrió.

El reconocido cantante Sergio Denis brindaba un concieto este lunes por la noche en el Teatro Mercedes Sosa cuando sufrió un accidente.

El intérprete cayó del escenario, sufriendo heridas por las que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Según lo que se informó desde el hospital Padilla, donde ingresó, el artista de 69 años sufrió fractura de cráneo y edema cerebral.
Según lo que se informó desde el hospital, el artista de 69 años sufrió fractura de cráneo y edema cerebral.

Un video registrado por alguien del público muestra cómo el cantante atravesó los asientos de los asistentes, subió la escalinata del escenario y al caminar hacia atrás, se precipitó. 

Parte completo

Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.

En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y,posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado.

La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica.




Recomienda esta nota: