12/03/2019

Culturas

La hermana de Sergio Denis cuestionó los dichos del director del TMS

Nora Hoffmann expresó su rechazo a las declaraciones de Raúl Armisen, quien dijo que el cantante sufrió un accidente y aseguró que planeaban tapar la fosa. También habló la novia del músico, que sigue grave.
La hermana de Sergio Denis cuestionó los dichos del director del TMS | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer pidió que recen por su hermano.

Luego del terrible accidente que sufrió Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa (TMS), la familia del cantante salió a hablar a los medios para indicar cómo estaba el artista.

Además, rompió el silencio el director del teatro donde ocurrió la caída. "Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces", dijo Raúl Armisen.

El directivo también contó que el teatro tiene una fosa, que antes era utilizada por las orquestas y que como ya no se usa desde hace mucho tiempo, tenían previsto taparla para que el lugar quedara "más operativo", según aseguró en diálogo con Telefe.

Ante el testimonio del hombre, la reacción de la hermana de Sergio fue hacer un descargo. "Estoy escuchando al director del teatro. Con qué desfachatez habla... siempre un paso atrás", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.


En tanto, Verónica Montti, la novia del cantante, dijo que no vendrá a Tucumán a ver al artista. "Sé que está toda la familia, recen mucho con él, es una persona increíble", manifestó en diálogo con un medio.

La joven agregó que su pareja no se encontraba bien de ánimo antes del show. "Me llamó cuando estaba por subir al escenario y me dijo que estaba cansado y que tenía más ganas de acostarse que de hacer el show; lo noté raro, me dejó una sensación rara; él siempre me dijo que cada show era como el primero", contó Monti.

La mujer, que es pareja del cantante desde hace seis meses, aseguró que Dennis no realizó prueba de sonido previa al show. "Lo único que se puede esperar es un milagro", dijo respecto de la evolución del cuadro médico del músico.

Por su parte, la directora del Hospital Padilla adonde el artista fue trasladado, Olga Fernández, indicó este martes al mediodía que Denis "mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado". Además que mejoró el traumatismo pero no se puede hablar de una mejoría hasta las próximas 48 horas. Detalló que "el estado clínico general empeoró" y que "se mantiene muy crítico". (diarioshow.com; La Gaceta)




Recomienda esta nota: