20/03/2019

Culturas

Google sale a conquistar los videojuegos: Stadia es el futuro

La compañia presentó la plataforma de streaming que permitirá a los usuarios jugar sin la necesidad de comprar costosas consolas disfrutando de un soporte en 4K.

Google se llevó todas las miradas en la Game Developers Conference, en San Francisco, con la presentación de Stadia. Se trata de una ambiciosa plataforma de streaming que permite a los usuarios jugar en diferentes dispositivos sin la necesidad de contar con una consola.

En cualquier lugar, desde un smarphone, televisor, tablet o pc, los gamers podrán acceder a juegos de alta gama gracias a esta plataforma del gigante Google. Ya no habrá que esperar los tiempos de descarga, ni las lentas actualizaciones, todo estará en la nube, allí esperando para entretener a los jugadores.

Phill Garrison, Vicepresidente de Google, fue el encargado de dar a conocer los detalles en la conferencia de San Francisco. El servicio al que se podrá acceder desde cualquier pantalla se podrá manejar con el mouse, el teclado o incluso control remoto especial que la misma empresa comercializará. El directivo aseguró que se podrá ver un video en Youtube y en menos de 5 segundos estar jugando con un soporte en 4K y con 60 fps. (geekye.infonews.com)




Recomienda esta nota: