23/03/2019

Tucumán

Un drama y un documental en la cartelera del Espacio INCAA

El cine que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), renovará su cartelera con dos producciones nacionales a un precio muy accesible.
Un drama y un documental en la cartelera del Espacio INCAA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuevos estrenos en el Espacio INCAA.

A partir del domingo, el Espacio INCAA Tucumán que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), renovará su cartelera con dos producciones nacionales: el documental “Esto no es un golpe”, de Sergio Wolf; y el drama “Sangre Blanca”, dirigido por Bárbara Sarasola-Day y protagonizado por Eva De Dominici y Alejandro Awada.

“Esto no es un golpe” documenta un período muy movilizante y tenso de nuestro país. El gobierno de Raúl Alfonsín pende de un hilo por un alzamiento militar liderado por Aldo Rico. Una movilización popular respalda al presidente, quien termina dando un discurso en Plaza de Mayo. Se verá el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18 (Apta para todo público).

Por su parte, en “Sangre Blanca” una pareja cruza desde Argentina hasta Bolivia llevando cocaína escondida en el cuerpo. Cuando él muere, ella le pide ayuda a su padre, que jamás la reconoció. Deberán encontrarse en medio de la sordidez. Se verá el domingo y lunes a las 22 (Apta para mayores de 16 años).

 

Entrada general $30, jubilados y estudiantes $15.





Recomienda esta nota: