04/04/2019

Deportes

Rock y fútbol

La Beriso reversionó el Himno de Boca por los 114 años del club

Rolo Sartorio formó parte de los festejos del club de La Ribera porteña. Video.

Esta semana Boca festejó sus 114 años y convocó a una de las bandas más populares del momento a reversionar su himno.

En su 114° aniversario, el club realizó un festejo en el barrio porteño de La Boca al que invitó a Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, para interpretar el tradicional himno del equipo de La Ribera.

El club presidido por Daniel Angelici le dio espacio a la banda que hace poco prohibió a sus simpatizantes cantar contra el presidente Mauricio Macri en su show en Ferro a finales del año pasado. Con el tradicional ritmo y reconocible tono de voz de Rolo, la banda fue la encargada de hacer la canción que distingue a Boca.

"Con tu enseña victoriosa, que es de oro y cielo azul, en la "cancha" se entusiasma nuestra fuerte juventud", se escucha cantar ante los hinchas que se acercaron a la celebración. "Electrizan tus colores, viejo Boca vencedor, y en los campos de combate es glorioso tu pendón", señala la canción.

El club se fundó en La Boca el 3 de abril de 1905 por seis vecinos hijos de italianos. Participa de la primera división del fútbol argentino desde 1913 y a partir del Torneo de 2013 se convirtió en el único club que disputó todas las temporadas en Primera División desde que comenzó el profesionalismo en 1931. (eldestapeweb.com)

 

 




Recomienda esta nota: