17/04/2019

Argentina

Salud

Dalma Maradona no pudo vacunarse debido al desabastecimiento

"Saqué turno hace una semana y ahora tengo que esperar otra semana más", dijo la hija del ex futbolista.
Dalma Maradona no pudo vacunarse debido al desabastecimiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dalma Maradona con problemas para conseguir la vacuna antigripal.

En toda la Argentina las provincias sufren el desabastecimiento de vacunas, principalmente ante la llegada de los climas fríos y la proliferación de enfermedades respiratorias.

Desde hace meses se registran en el país incumplimientos en lo que hace a la disponibilidad de vacunas. Y el problema no solo afecta a aquellos que necesitan acceder de forma gratuita a las mismas, sino, en algunos casos, a quienes tienen la posibilidad de pagarlas. Este último es el caso de Dalma Maradona, quien a poco de tener a su hija Roma encuentra dificultades para colocarse la vacuna contra la gripe.

“¡Qué vergüenza que saque turno para darme la vacuna de la gripe HACE UNA SEMANA y hoy me avisan que no la tienen y QUE TENGO QUE VOLVER A ESPERAR otra semana!! ¡Más que por mí, porque me la tengo que dar por mi hija! ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR?”, afirmó en Twitter.

Una seguidora le comentó que se puede conseguir a 700/800 pesos, a lo que Dalma reiteró: “¿Dónde???? No tengo problema de pagarla pero donde averigüé me dijeron que no la tenían”.






Recomienda esta nota: