23/04/2019

Culturas

Recitales

En Tafí Viejo no pasa: le pegaron un limonazo a Ariana Grande en pleno show

Los fans se sorprendieron con la agresión y trataron de identificar a la persona que arrojó el cítrico, pero no lo lograron.
Ampliar (1 fotos)

Ariana Grande fue la encargada de cerrar el prestigioso festival de Coachella.

La cantante Ariana Grande fue la encargada de cerrar el festival Coachella, uno de los más importantes del mundo. Se trata de una de las mujeres más influyentes del mundo, en cuanto a moda y artes, por lo que llama la atenciónla bizarra situación que le tocó vivir sobre el escenario.

Antes de finalizar su extravagante show, uno de los espectadores le lanzó a la cantante un limón. Se lo tiró con fuerza y, lamentablemente, impactó sobre Ariana. Sus fanáticos, rápidamente, intentaron descubrir quién había agredido a la artista. Si bien no lo lograron, el momento quedó capturado.

El video en el que se ve a una persona lanzándole un limón a Ariana se volvió viral en Twitter. “Ariana, me apena mucho lo de ese limón… No puedo creer que Chris y yo hayamos visto esto justo en frente de nosotros”, escribió una de sus fanáticas junto al video del momento.

Si bien el público se preocupó por la cantante, ella siguió cantando y bailando como si nada. Cumplió con las expectativas y le brindó al público un show de otro mundo.




Recomienda esta nota: