02/05/2019

Culturas

Televisión

Un hombre en situación de calle participó en "¿Quién quiere ser millonario?" y ganó medio millón de pesos

El programa que conduce Santiago Del Moro logró el pico de ráting del miércoles a la noche, con la particular historia de vida. Video.

El famoso programa de preguntas y respuestas ¿Quién quiere ser millonario?, tiene un nuevo ciclo con Santiago del Moro al frente, y en su emisión del miércoles por la noche tuvo una apuesta particular y arriesgada.

Sobresalió la historia de Mario Rodolfo Frati, el participante que contó que vive en la calle, y logró llevarse 500 mil pesos.

"Sabés que estaba repasando tu historia y tu historia es una película, Fito. Fito es una persona que tiene 59 años y parecés muchos menos, Fito, igual. Y vivís en la calle", lo presentó del Moro.

"Vivo en la calle", asintió el participante.

"¿En qué momento te quedaste en la calle, o cómo fue la primera noche que dormiste en la calle mejor dicho?", lo consultó el también conductor de El club del Moro, el ciclo que lidera todas las mañanas de 6 a 10 por La 100.

"Yo tengo la experiencia del servicio militar, maniobras de supervivencia. Yo tuve una educación también muy estricta, en el buen sentido de la palabra, y eso me fortaleció", contó el concursante.

"Pero no es la muerte de nadie, es la vida que te va conduciendo, te va llevando por situaciones disímiles. Confiaste en gente profesional de las leyes, y ellos tienen otra concepción de la vida y bueno, acá estamos, pero no estoy mal", agregó.

"Le cuento a la gente que por ahí anda por Zona Norte, por la zona de Unicenter, que Fito duerme ahí, dormís cerquita del shopping", comentó "Santi".

"Claro, porque en el shopping son muy atentos, son muy considerados, algunas personas, son muy gentiles. Y yo también me comporto de una forma como corresponde, como debe ser", sostuvo Fito.

"Bueno, Fito, te vamos a ir descubriendo a medida que vayamos pasando, o atravesando este juego tan maravilloso. La verdad que como te decía, tu historia de vida la repasamos recién antes de que empiece el programa, y es una historia sacada de una película. Un hombre que, bueno, la vida como decías vos le jugó una mala pasada y termina viviendo en la calle como mucha gente lamentablemente, pero nos vas a ir contando mucho más de esto que te pasa, de tu realidad, y jugando para concretar el sueño seguramente de estar un poquito mejor el día de mañana. ¿Vamos por eso?", le propuso el conductor, antes de arrancar directamente con el juego.

"Sí, ojalá", cerró él, que luego fue avanzando en las distintas etapas hasta alzarse con medio millón de pesos, una cifra para nada despreciable y que seguramente lo ayudará a empezar un camino diferente en busca de salir de la calle.

El ciclo de entretenimientos que conduce Santiago del Moro obtuvo 12.4 puntos de rating, igual que la tira de la China Suárez y Benjamín Vicuña, "Argentina, tierra de amor y venganza" que se emite por El Trece.

Si bien empataron en el promedio, "Quién quiere ser millonario" tocó el pico más alto del día con casi 15 puntos. (infobae.com)

 

 




Recomienda esta nota: