10/05/2019

Culturas

Emilia Clark responsabilizó a un ex compañero del blooper del vaso de café

La actriz bromeó sobre la aparición de un vaso de plástico en medio de una escena del tercer episodio de la última temporada.

Emilia Clarke bromeó sobre el blooper que se vio en el tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones, cuando se vio en medio de una escena, un vaso de plástico de una conocida cafetería.

El moderno objeto apareció en medio del banquete en Winterfell para celebrar la derrota del ejército de Caminantes Blancos. Y la imagen fue furor en las redes sociales.

Tras el "papelón", HBO emitió un comunicado "culpando" al personaje de Emilia, Daenerys, pero ella recogió el guante con una simpática publicación en Instagram.

“¿Me acabo de encontrar con la verdad aquí? La portadora del vaso no fue quien se bebió el té..” escribió haciendo referencia a Jason Momoa. Es que en la foto ella sostenía el vaso, pero culpó a su ex compañero, quien personificó a Khal Drogo en las dos primeras temporadas.

Luego aclaró: "esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que vuelve casa por una taza en mitad de una filmación. Jason Momoa, sos tan 'fuego' que me volvés el cabello azul", bromeó. En laimagen también estaba Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la ficción. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: