15/05/2019

Culturas

Televisión

Lizy Tagliani evacuó las instalaciones de Telefé en bata por una amenaza de bomba

La conductora de El Precio Justo, al igual que los trabajadores que se encontraban en el edificio, salieron rápidamente ante la advertencia de posible peligro.
Lizy Tagliani evacuó las instalaciones de Telefé en bata por una amenaza de bomba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lizzy Tagliani buscó refugio en una estación de servicio tras la amenaza de bomba.

En Buenos Aires crecen las amenazas de bomba, en escuelas y en edificios públicos, y ahora llegaron también a los canales de televisión, como lo sufrió Telefé en las últimas horas.

Los trabajadores del canal evacuaron rápidamente las instalaciones, algunos se cruzaron a una estación de servicio, incluída la conductora Lizy Tagliani.

Luego de que dieran la orden de evacuar los estudios de Telefe en Martínez por una amenaza de bomba, todos los que se encontraban en el lugar tuvieron que salir rápidamente y encontrar un lugar seguro. Una de las que se estaba preparando para realizar su programa era Lizy Tagliani.

En la urgencia, la conductora tuvo que evacuar el edificio envuelta en una bata tejida y se refugió en una estación de servicio vecina. A pesar del mal momento, Tagliani se mostró muy simpática con los clientes del lugar y se sacó fotos con todos los que le pidieron.

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: