17/05/2019

Culturas

Robert Pattinson está cerca de convertirse en el nuevo Batman

Si el actor de 32 años termina de definir su contrato sería el más joven en interpretar al vigilante de Ciudad Gótica en el cine.
Robert Pattinson está cerca de convertirse en el nuevo Batman | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pattinson podría ser el nuevo Batman.

Luego de la tumultuosa salida de Ben Affleck del mundo de los superhéroes de DC Cómics, se rumorearon infinidad de nombres para convertirse en el nuevo Batman. De acuerdo a uno de los principales diarios del espectáculo del mundo, parece que el director Matt Reeves, encargado de la próxima película en solitario del encapotado, ya tiene a su protagonista. Todos los cañones apuntan a Robert Pattinson, el exgalán de la saga Crepúsculo.

Según lo que publicó Variety, Pattinson está en negociaciones para cerrar contrato con Warner y ponerse la capa del vigilante de Ciudad Gótica. Sin embargo, el mismo medio asegura que el contrato aún no está cerrado.

En caso de sellar su participación en el film The Batman, que Reeves estrenará el 25 de junio de 2021, Pattinson se convertirá en el séptimo Batman en la historia del cine tras Adam West (hizo una película en 1966 basada en la serie de TV), Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

Pattinson tiene 32 años y si llega a ponerse el traje oscuro del "hombre murciélago" sería el actor más joven en hacerlo. Hasta el momento, el perfil de intérpretes elegido siempre fue de alguien más maduro.

Reeves asumió la concepción de la nueva realización dentro de una idea fracturada del universo de DC. La idea siempre fue que Affleck se encargara de continuar con el guion e incluso la dirección de una nueva franquicia del personaje, pero su internación en una clínica de rehabilitación por el alcoholismo que padece complicó el panorama. Su salida, conflictiva pero consensuada con los productores, dejó el campo libre para un cambio de estrategia.

The Batman será un nuevo film que, hasta el momento, no se sabe si tocará parte de lo que fue el universo creado a partir de Man of Steel, pasando por Batman vs. Superman y Liga de la Justicia. Reeves aún no definió todo el guion de la flamante producción. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: