26/05/2019

Culturas

Escándalo

Un show de La Mona terminó a los sillazos en una impresionante batalla campal

El ídolo cuartetero cantaba por la celebración de los 150 años de El Brete, sin embargo los desmanes lo obligaron a abandonar el escenario.

Una salvaje batalla campal obligó a Carlos "La Mona" Jimenez a suspender su show y abandonar el escenario.

La pelea enfrentó a quienes asistieron a los festejos por los 150 años de El Brete, localidad ubicada 150 kilómetros al noroeste de la Capital de Córdoba.

El comisario Ariel Vargas expresó: “Era la fiesta de los 150 años de El Brete, con actividades con toda la jornada. Por la tarde hubo una concurrencia de unas 5 mil personas, a la que se sumaron otras 3 mil que llegaron a la noche”.

Jiménez comenzó su actuación cerca de la medianoche y estaba previsto que su música sonara hasta las 2 de la madrugada.

Sin embargo, minutos antes del cierre se produjo un enfrentamiento en el medio de la pista de baile, con golpes y sillazos, por lo que el show debió finalizar.

“Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico” detalló el uniformado.

“Hay lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprehendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes”, finalizó.

 

 




Recomienda esta nota: