29/05/2019

Culturas

Kit Harington ingresó a una clínica de rehabilitación

El actor que interpretó a Jon Snow fue internado por estrés y abuso de alcohol días antes de que se emitiera el episodio final de la serie.
Kit Harington ingresó a una clínica de rehabilitación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Harrington ingresó en una clina de rehabilitación

Kit Harington ingresó voluntariamente a una clínica de rehabilitación días antes de que se emitiera el capítulo final de Game of Thrones. El actor británico, conocido por su personaje de Jon Snow, tomó la decisión de internarse por su bienestar personal, tras el efecto que tuvo el hecho de que la serie finalizara.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, anunció un portavoz de Harington.

El protagonista de GOT se vio muy afectado por el final de la serie tras ocho temporadas y diez años de grabación, motivo por el cual el actor de 32 años decidió empezar un tratamiento valuado en 120 mil dólares el mes contra el estrés y el alcoholismo a base de ayuda psicológica y meditación, en una prestigiosa clínica de Connecticut, Estados Unidos.

La vida de Harington cambió rotundamente tras obtener el papel de Jon Snow en Game Of Thrones, y pasó de ser un total desconocido a convertirse en el protagonista de la popular serie cuyo capítulo final se emitió días atrás y causó revuelo por una decisión clave que toma su personaje. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: