13/06/2019

Culturas

Recitales

Burro de Arranque presenta su nuevo disco en una noche de rock como las de antes

"Prendé el fuego" se llama el nuevo trabajo de la banda de rock & blues que se estará presentando acompañada de Carrusel, Skaraway, Rolo Marin y Sr. Fat Leandro Nicolas Diaz Vazquez.

Este viernes se vivirá una semana de rocanrol como en los viejos tiempos en la capital tucumana, cuando la banda Burro de Arranque presente su nuevo disco, con la compañía de grandes y variados representantes del rock local.

Carrusel, Skaraway, Rolo Marin y Sr. Fat Leandro Nicolas Diaz Vazquez serán los invitados de lujo de una fiesta en la que sonarán por primera vez en vivo los temas de "Prendé el fuego", el segundo trabajo de Burro de Arranque.

BDA es una banda de rock & blues formada el año 2012 y actualmente integrada por Gonzalo Fares en guitarra y voz, Facundo Castelli en batería y Gustavo Pérez Rossi en bajo. En 2016 editaron su primer disco "Descontrol Remoto" y ahora lanzan "Prendé el Fuego", con el espíritu de hermandad que identifica el momento actual de esta formación en plena madurez.

"Prendé el Fuego" comprende 12 canciones de inéditas, compuestas por Gonzalo Fares con aportes y arreglos de toda la banda. Se grabó de manera independiente en dos etapas, entre los estudios “El Bondi” en San Miguel de Tucumán y Tafí Del Valle. Contó con la colaboración de Vlady Adad en guitarras acústicas y banjo; Damian Rodríguez en armónicas; Issac Llovera en teclados, entre otros. La producción abre con "Azul oscuro", un rocanrol pegadizo y se destacan también el hard rock clásico "Ratas", los matices de la canción "Ángel" y el homónimo "Burro the arranque" con la solvencia, impronta y estética que la banda transmite en cada presentación en vivo.

La presentación será el próximo viernes 14 de junio desde las 23.30 hs. en "Pueblo Rock" (Av. Mitre 826). Las entradas y el disco se consiguen en Lunáticos Viajantes (Mendoza 148), Music Show (Ayacucho 247) y Tucumán Underground (San Martín 285).




Recomienda esta nota: