15/06/2019

Culturas

Murió la recordada vedette Beatriz Salomón

Ícono de la televisión de los '80 y '90, donde trabajó con Olmedo y Porcel, tenía 65 años, sufría una grave enfermedad y atravesaba serios problemas económicos.
Murió la recordada vedette Beatriz Salomón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El estado de salud de la actriz se había agravado en los últimos días.

La actriz y vedette Beatriz Salomón murió este sábado, a los 65 años, en el Hospital Fernández como consecuencia de un cáncer de colón contra el que venía luchando desde hace meses, informaron sus familiares a través de las redes sociales.

Salomón se había destacado durante los ’80 y los ’90 por ser una de las chicas que acompañaban a la dupla de humoristas Olmedo y Porcel, en éxitos televisivos como “No toca botón” y “Las gatitas y ratones de Porcel”, entre otros.

Además, participó en diversos éxitos teatrales y cinematográficos como “El manosanta está cargado”, “Los colimbas al ataque” y “Extermineitors II, la venganza del dragón”.

Resultado de imagen para beatriz salomon olmedo

La noticia fue confirmada por Ana Rosenfeld, quien fuera su abogada. "Estuve con Beatriz antes de ayer. Lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando dos días después de una cadena de oración y demás. Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Estas enfermedades son crueles y estas horas son determinantes", contó en el programa de Marcelo Polino, en radio Mitre.

La vedette se encontraba acompañada por sus dos hijas; Alberto Ferriols, su marido; y su amiga Adriana Chaumont. "Beatriz dejó su vida por muchas cosas, pero sus hijas eran la prioridad. Esas enfermedades son crueles. Las últimas veces que estuve con Beatriz vi cambios en su físico, pero su cabeza funcionaba perfectamente. Hace cuatro días hablé con el oncólogo y le pedí por favor que me diera algún tipo de información y le pedí que no sufra”, agregó Ana.

Desde el pasado 4 de junio se encontraba internada por una recaída de su enfermedad, que se le había detectado hacía poco más de un año. Esta mañana sus familiares habían solicitado una cadena de oración por el agravamiento de su estado de salud. (Papparazzi; ámbito.com)




Recomienda esta nota: