18/06/2019

Argentina

Lucila del Mar

Detuvieron al cantante de La Liga tras una persecución en la que atropelló a un policía

El músico fue acusado por una mujer que afirma que la amenazó de muerte. Huyó en su camioneta armado con una pistola.
Ampliar (1 fotos)

Detienen al cantante tras una violenta persecución.

Roberto Omar Alí, más conocido como "Tito" el cantante de La Liga protagonizó un violento hecho policial en una ruta del Partido de la Costa.

El músico había sido acusado de amenazar de muerte a una mujer en la calle y se escapó pese a que tenía una orden de detención en su contra. En medio de la fuga, las autoridades informaron que atropelló a un agente de la policía con su camioneta.

Todo comenzó este lunes en la localidad balnearia de Lucila del Mar, entre las calles Moreno e Islas Malvinas, cuando el acusado habría amenazado de muerte a una mujer en la vía pública. En ese momento, una patrulla llegó al lugar y el cantante se escapó con su camioneta Volkswagen Amarok color negra por la ruta 11 hacia Aguas Verdes.

En el acceso de la ciudad, los agentes lograron interceptar a Alí, que detuvo la marcha del auto. Antes de ser arrestado, el músico de cumbia mantuvo un forcejeo con un efectivo ya que tenía un arma de fuego. El policía le abrió la puerta delantera de la camioneta, pero el cantante aceleró y lo arrastró unos 10 metros y luego siguió con la fuga. El teniente sufrió heridas en las piernas y fue trasladado al Hospital de Mar de Ajó.

La Policía bonaerense desplegó un operativo cerrojo en la ruta 11. Los efectivos persiguieron al cantante durante varios kilómetros y realizaron "disparos a los neumáticos" para poner fin a la fuga. El popular cantante de cumbia perdió el control de la Amarok y fue detenido a la altura de San Clemente del Tuyú. Ahora deberá afrontar en la Justicia varios cargos por las amenazas contra una mujer y por resistencia a la autoridad. (tn.com.ar)

 

 


Recomienda esta nota: