20/06/2019

Culturas

Se descubrió una versión inédita de la canción 'Time' de Freddie Mercury

Esta es una versión del tema “Time” y fue grabada originalmente en abril de 1986 por Freddie Mercury junto al músico Dave Clark. para el álbum del musical que lleva el mismo nombre (“Time”).

Una versión inédita de “Time Waits for No One” de Freddie Mercury, la voz de Queen, ya está disponible. No solo el tema ya es público, sino que tiene su propio videoclip con imágenes nunca antes vistas.

Esta es una versión del tema “Time” y fue grabada originalmente en abril de 1986 por Freddie Mercury junto al músico Dave Clark. para el álbum del musical que lleva el mismo nombre (“Time”).

Fue precisamente Clark quien, después de dos años de trabajar en este proyecto, pudo estrenar esta canción interpretada por Freddie Mercury, quien luce su voz acompañado únicamente por un piano.

“Por primera vez en la historia, después de cuatro décadas enterradas profundamente en las bóvedas, una versión inédita de ‘Time’, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente emergió después de dos años de trabajo del músico, compositor y productor de éxito mundial Dave Clark, un amigo de Freddie desde hace mucho tiempo, que utiliza el título completo de la canción, ‘Time Waits For No One'”, señala la descripción del video en YouTube.

“‘Time Waits for No One’ muestra a Freddie Mercury en su forma más convincente; una actuación completamente reducida, acompañada de solo un piano, que muestra una de las voces más amadas y que dejan de mostrar la música”, agrega el texto que acompaña el clip.

“Time Waits for No One” fue hallado luego de una larga búsqueda casi arqueológica realizada en los famosos estudios Abbey Road de Londres. En este álbum «Time» de Dave Clark, en el que participaron varios cantantes, Freddie Mercury cantó en este tema y en otro llamado «In my defense». (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: