21/06/2019

Culturas

Detuvieron por robo y lesiones al nieto de Emilio Disi

Lautaro Parada fue procesado por robo, arrebato y lesiones tras un confuso hecho en un reconocido shopping.
Detuvieron por robo y lesiones al nieto de Emilio Disi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El nieto de Emilio Disi fue detenido.

Lautaro Parada, hijo de Emiliano Parada y nieto de Emilio Disi, fue detenido este jueves tras un confuso episodio en el shopping Abasto de la Ciudad de Buenos Aires y quedó procesado por robo, arrebato y lesiones a personal de seguridad del centro comercial, en tanto se pidieron pericias toxicológicas para determinar en qué estado se encontraba el joven.

Cerca de las 6 am, Parada, de 21 años, se acercó a un móvil de la Policía de la Ciudad para denunciar que había sido agredido por personal de seguridad del centro comercial.

Sin embargo, el personal del shopping contradijo los dichos del nieto de Disi y denunció que el joven se había acercado a un colega suyo para pedirle el celular y que, ante la negativa, le pegó y le robó el teléfono.

Por el hecho, ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Parada fue imputado por tentativa de robo, mientras que el personal de seguridad –de quien no trascendió el nombre- por lesiones. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal N° 51 a cargo del Dr. Angulo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: