25/06/2019

Culturas

Cine

Murió la icónica actriz argentina Isabel "Coca" Sarli

Había sido operada hace tres meses de la cadera, y en las últimas semanas estaba padeciendo de diversas dolencias. Siempre será recordada por sus películas junto a Armando Bo.

Este martes a las 8:45 de la mañana falleció la actriz argentina Isabel "Coca" Sarli, tenía 83 años. Se convirtió en un ícono del cine y el erotismo en el país.

Había estado internada en el Hospital de San Isidro, en el que hace tres meses fue operada de cadera tras un accidente doméstico.

Tres semanas atrás, sufrió una recaida y fue internada por una infección urinaria y un complejo cuadro de neumonía. Esta mañana sufrió un paro cardiorespiratorio del que los médicos no pudieron rescatarla.

Marina Calabró había compartido hace un mes en "El Diario de Mariana" un parte médico en el que se detallaba el estado de salud de La Coca: "Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico', es el cuadro al que Isabel le está haciendo frente. Antes de finalizar, el parte médico indica que es una paciente crítica con pronóstico reservado".






Recomienda esta nota: