23/07/2019

Culturas

Una sobreviviente del accidente complica la situación de El Pepo

El testimonio fue volcado en la imputación y se determinó que manejaba la camioneta Honda mientras que el músico había dicho que conducía uno de los jóvenes muertos.
Una sobreviviente del accidente complica la situación de El Pepo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pepo choca y mueren dos amigos.

El sábado en la madrugada, El Pepo protagonizó un grave accidente, en Dolores, en el que murieron dos personas, su trompetista Nicolás Carabajal y el representante de la banda Ignacio Abosaleh.

Romina Candia también iba en la camioneta en ese momento fatal; ella es la corista del músico y estaba sentada en el asiento de adelante; afortunadamente salvó su vida aunque sufrió una fractura y permanece internada por las lesiones.

Este lunes, la joven declaró que el cantante paró en un kiosco cerca de las 23 donde compró un vodka, jugo y agua mineral, y que más adelante en el camino, compró hielo. Fue en la Ruta 2, a la altura de Atalaya, que comenzaron a tomar la bebida alcohólica y sinceró que era ella quien preparó todos los tragos.

Romina contó que los hizo "livianos" y que El Pepo le preguntaba "¿Qué me das, agua con hielo?". Además, confió que durante el camino se perdieron y tuvieron que andar unos kilómetros más para retomaron el rumbo.

Segundos antes del accidente fatal, y según dijo la corista, El Pepo miró un parlante que llevaba entre sus piernas y fue en ese momento que hizo la maniobra inesperada aludiendo que se le había cruzado algo.

El testimonio de Romina fue volcado en la imputación y se determinó que, en principio, El Pepo manejaba la camioneta Honda mientras que el músico había dicho que conducía uno de los jóvenes muertos.

Recordemos que el músico se negó a declarar y que está detenido con custodia policial e imputado por doble homicidio culposo agravado y lesiones.





Recomienda esta nota: