23/07/2019

Tucumán

Sergio Denis no mejora: "Está perfecto físicamente, pero no reacciona"

A cuatro meses del golpe, su hermano aseguró que el cantante sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital Padilla de nuestra provincia.
Sergio Denis no mejora: Está perfecto físicamente, pero no reacciona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Denis continúa en coma y no reacciona.

Sergio Denis continúa internado luego de la terrible caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el teatro Mercedes Sosa. Según indicaron los familiares, hasta el momento el músico no tuvo ninguna reacción y "no habría nada más que hacer".

A cuatro meses del golpe, su hermano, Carlos Hoffmann, aseguró que el cantante sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital Padilla de nuestra provincia.

"Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer", sostuvo su hermano en diálogo con Diario de Cuyo.

En el último parte médico, que dio a conocer Federico, el hijo del popular artista, explican que "se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea".

"Está hecho un desastre. No parece él. Querían hacerle una tomografía y no podían llevarlo. Está como muerto”, señaló en el ciclo radial de Fabián Doman, según A24.

Vale recordar que en pleno show en el Mercedes Sosa, Sergio Denis cayó a la fosa y le provocó múltiples lesiones en el tórax y en la cabeza. Después de estar un mes internado en esta ciudad, su familia decidió trasladarlo a Buenos Aires y desde ese momento está en la clínica de rehabilitación ALCLA, en Núñez. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: