(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
02/09/2019

Tucumán

Música

Carrusel estrena video con un imperdible show en Club 84

La banda de rock & pop tucumana se presentará este viernes con Frank y DJ Residente como invitados.

A puro talento, convencimiento y autogestión, el circuito musical de Tucumán se mantiene con vida gracias a un importante grupo de jóvenes artistas que no bajan los brazos y siguen apostando a producir y difundir material original y de calidad.

Es por ejemplo el caso de la banda de rock y pop Carrusel, que este viernes presentará el videoclip de su tema "No podrán apagar". El estreno oficial será con una presentación en vivo de la banda el próximo sábado 7 de septiembre en Club 84 (Mendoza 1084) a las 23:30 hs. con Frank y DJ Residente como invitados. Las entradas anticipadas están disponibles en Music Show (Ayacucho 247).

"No podrán apagar" es el último single de la agrupación formada por Alejandro Arrieta (voz), Fabricio Arnone (guitarra), Gerónimo Brandan (bajo) y Santiago Arroyo (batería). Se trata de una canción de riffs potentes y estribillos energéticos. Su videoclip fue realizado en el edificio del Ente Tucumán Turismo en el mes de febrero con la dirección de Alvaro Castro y la participación de Lourdes Rodriguez, Lucas Laise, Nico Loretto, Mao Quiroga y Nicolas Jimenez.

Carrusel se formó en 2014, su sonido se caracteriza por la influencia del rock y el movimiento new wave de los 80.

La banda ganó el reconocimiento tras resultar ganadora del concurso organizado por Budweiser denominado "Made for Music" edición 2015. En el año 2016 fueron invitados a participar en el Movistar Free Music junto a importantes bandas del país, además comienzan la grabación de su primer material discográfico contando con la producción artística del reconocido músico argentino Leo García. A principios del 2017 fueron elegidos por Budweiser para ser los representantes de la nueva edición del "Made for Music" en toda la República Argentina y en mayo del mismo presentan su primer álbum homónimo con 10 canciones de su autoría producido por Leo Garcia, grabado en Machete Studios (Nuñez, CABA) y masterizado en Sterling Sounds (NYC, EEUU). En Noviembre del 2018 presentan su nuevo EP titulado "IV", el cual contiene cuatro canciones de su autoria propia, producido por Fabricio Arnone, grabado en Spector (CABA), mezclado por Alejandro Rodriguez en Estudio Rojo (Tucuman) y Masterizado por Steve Fallone (Sterling Sounds, NYC). .




Recomienda esta nota: