01/10/2019

Culturas

Camila Salazar se animó y se fotografió en una playa nudista

La hermana de Luciana está de Luna de Miel en Ibiza, y disfrutó de la libertad europea.
Camila Salazar se animó y se fotografió en una playa nudista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camila Salazar

Hace un par de semanas, Camila Salazar pasó por el registro civil y se casó con su novio Juan Ignacio. Lejos de una fastuosa boda, la hermana de Luciana Salazar eligió organizar un almuerzo entre amigos.

Pero lo que sí eligieron los novios fue tener su merecida Luna de Miel, y paara eso eligieron viajar a Ibiza y visitar algunas playas nudistas. Vale recordar que, en abril ya había tenido una experiencia similar en los Estados Unidos, en donde compartieron algunas imágenes. "Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto", dijo Salazar en esa oportunidad.

Ahora, la actriz volvió a compartir fotos junto a su marido y una amiga. Camila, en topless, posó para la cámara de diferentes maneras, siempre cubriéndose, hasta que en un toma su pezón quedó al descubierto, y la imagen quedó importalizada en Instagram.

En Ibiza, y en casi toda Europa, todas las playas son nudistas, amo esta libertad" escribió la hermana de Luli en una de sus historias, para deleite de todos sus seguidores.



Recomienda esta nota: