05/10/2019

Culturas

atención chicas

Ahora se viraliza un video de Luciano Castro desnudo

El actor sufrió una nueva viralización de imágenes, que ahora incluye una grabación. Sospechas de hackeo a la cuenta de Instagram.
Ahora se viraliza un video de Luciano Castro desnudo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ahora circula un video de Luciano Castro desnudo.

El escándalo que generó la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro no se detiene. Es que luego de que se viralizaran dos fotos del actor totalmente desnudo, en la últimas horas comenzaron a circular nuevas imágenes y hasta un video en las redes sociales..

En la grabación se muestra una charla en Instagram, mediante mensajes privados, en la que el actor pregunta:: "¿Acá cual es la función para grabar?”. Desde el otro lado llega la respuesta: “Tenés que mantener apretado el círculo”.

Este video confirmaría las sospechas de Luciano, que le había dicho a Ángel de Brito que creía que el material se lo sacaron de sus mensajes de Instagram. 

Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, reveló el conductor en su programa El Espectador, por CNN radio. 

En medio del revuelo que se generó, la compañía de indumentaria Dufour, que Castro representa a través de distintas campañas publicitarias en las que posa en paños menores, aprovechó la filtración de sus fotos como Dios lo trajo al mundo para difundir más material de él. Casi una estrategia de marketing hot.




Recomienda esta nota: