05/10/2019

Culturas

peleados

Las fotos de Caniggia con su nieta enfurecen a Mariana Nannis

La pareja de Kevin Axel Caniggia dio a conocer nuevas fotos de su hija junto a su abuelo y escribió un duro mensaje.
Las fotos de Caniggia con su nieta enfurecen a Mariana Nannis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariana Nannis denunció que Claudio Paul Caniggia le fue infiel con varias travestis.

Tras la impactante revelación sobre que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis son abuelos por parte de su hijo Kevin Axel, que tiene una nena de cinco años junto a Nieves, su pareja, se han conocido nuevas y emotivas imágenes del ex futbolista con su nieta.

La novia del artista plástico compartió dos fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo ve al “Pájaro” alzar a la nena y recibir un beso de ella en su mejilla, y sus publicaciones estuvieron acompañadas con reflexivos mensaje sobre la importancia de los lazos familiares.

“El valor de la familia no se compara con ningún bien material, ofrece la felicidad a quien la aprecia”, escribió la mujer del descendiente menos mediático del deportista subcampeón en la Copa Mundial de Fútbol de Italia 1990, deslizando así un duro palito contra Nannis, quien no acepta la relación y asegura que las dos hijas de Nieves son de un romance previo a conocer a su hijo, y que además prefiere “hablar de los hijos bastardos de Claudio Paul”, acusando una vez más a su marido de múltiples infidelidades.

“Cuanto las queremos, son nuestra alegría...”, sentenció la pareja de Kevin Axel, que días atrás aseguró que cuando llegue a la Argentina contará toda su verdad.

El miércoles 2 de octubre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Karina Iavícoli, reveló que la mamá de Charlotte y Alex Caniggia no tiene contacto con sus nietas, y que este es el motivo por el que Kevin Axel se alejó de ella.

"Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves", explicó la periodista en el mismo programa en donde se dieron a conocer polémicos audios discriminatorios en los que Nannis asegura que el ex futbolista de River Plate y Boca Juniors le metió los cuernos con varias travestis.



Recomienda esta nota: