10/10/2019

Tucumán

Invitan a disfrutar el “Territorial Somos Todos Fest”

El evento tiene como principal objetivo compartir experiencias y que se visibilice su trabajo, y se llevará a cabo este jueves a partir de las 18 en el Ingenio Cultural.
Invitan a disfrutar el “Territorial Somos Todos Fest” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ingenio Cultural.

El festival, organizado por los técnicos de la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local de la cartera social, tiene como principal objetivo compartir experiencias y que se visibilice su trabajo, y se llevará a cabo este jueves a partir de las 18 en el Ingenio Cultural.

Al respecto, Patricia Mansilla, facilitadora de cocinas comunitarias y una de las coordinadoras del evento, destacó el trabajo articulado entre las direcciones de la Secretaría, y compartió: “La idea es, a través de este evento, poder mostrar el esfuerzo de los técnicos territoriales de las distintas áreas, cómo Políticas Alimentarias, Capacitación y Organización Comunitaria, Economía Social y Desarrollo Local y Articulación Territorial, junto a las cocinas comunitarias, centros de cuidado infantil, comedores y otros programas que llevamos adelante desde el Ministerio de Desarrollo Social”.

“Somos casi 200 técnicos que día a día, a través de los distintos dispositivos, estamos presentes y acompañamos a los diversos espacios comunitarios distribuidos en todo el territorio Provincial. Quiero agradecer especialmente al secretario Francisco Navarro y al ministro Gabriel Yedlin, por este reconocimiento y por la incansable defensa de las políticas públicas orientadas al cuidado de los sectores más vulnerables”, añadió Mansilla.

El ingreso al “Territorial Somos Todos Fest” será por calle Las Piedras y avenida Sáenz Peña. La entrada es libre y gratuita, y habrá patio de comidas, radio abierta, mural en vivo, muestra de artesanos y emprendedores sociales, stands con ofertas institucionales, eco canje, talleres temáticos, murgas, música con la actuación especial de Plazoleta All Stars, mucha diversión, sorpresas y premios.





Recomienda esta nota: