14/10/2019

Culturas

ocaso

Se derrumba el rating de Mirtha Legrand

La diva marcó uno de sus promedios más bajos de este año, con 7.3. Andy Kusnetzoff pasó los 11 puntos. Mirá todos los números.
Se derrumba el rating de Mirtha Legrand | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se derrumba el rating de Mirtha Legrand

El sábado 12 de octubre brindó un nuevo duelo por el rating entre Telefe y El Trece, con la mayoría de las miradas puestas sobre otra edición del clásico enfrentamiento entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, y aunque el conductor pudo volver a imponerse nuevamente con PH: Podemos Hablar, los números de la jornada mostraron que la diva sufrió una brutal caída.

El ciclo de la emisora de Viacom -que tuvo como invitados a Matías Alé, Mónica Gonzaga, Vicky Xipolitakis, Brenda Asnicar, Coti Sorokin y Pablo Lunati- marcó un promedio de 11 puntos y nuevamente fue lo más visto del día, mientras que La noche de Mirtha, que desde fines de septiembre volvió a competir contra Andy durante media hora por su cambio de horario, tuvo el rating más bajo respecto a sus últimas semanas, según indican las mediciones de Kantar IBOPE Media.

La Chiqui tuvo en su mesa a Minerva Casero, Juan José Campanella, Marcelo Birmajer, Minerva, Ginette Reynal y  Sergio Valenzuela, y logró un registro de 7.3 puntos, una décima menos que la pobre medición que había logrado el 15 de septiembre, cuando hubo una gran diferencia con el programa de Telefe.

El tercer lugar del podio fue para la comedia a la que cada vez le falta menos para regresar en la avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Casados con hijos, que hizo 6.6 puntos de rating.

El especialista (Simon West, 2011), en la pantalla de El Trece, y Los Simpson, por Telefe, cerraron el ‘Top Five’ de la tevé abierta con 5.8 y 5.6 unidades, respectivamente.

El canal de Viacom ganó el sábado con un promedio de 6.5 puntos, y por detrás se ubicaron la emisora dirigida por Adrián Suar con 5.1 puntos, América con 2.3 –cuyo programa más visto fue Secretos verdaderos, que hizo 2.6- El Nueve, con una marca de 1.9 y en donde se destacó Implacables, con 2.3; y la Televisión Pública Argentina y Net TV, que tuvieron un registro de 0.5 décimas.

De esta manera, la televisión ya quedó preparada para un domingo en el que seguramente habrá números muchísimos más altos gracias al debate presidencial que se llevará a cabo en la Universidad del Litoral, provincia de Santa Fe, aunque Telefe arriesgará sus números con una apuesta fuerte del programa de Susana Giménez.




Recomienda esta nota: