14/10/2019

Tucumán

Más de 6 mil personas disfrutaron en Tafí Viejo del Limón Rock 2019

"El público fue maravilloso, compartió las canciones de la historia de la banda y las vivió con mucha intensidad”, destacó emocionado Germán de La Bersuit.
Más de 6 mil personas disfrutaron en Tafí Viejo del Limón Rock 2019 | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

La Bersuit fue una de las bandas que hizo delirar a 6.000 personas. Foto Prensa Limón Rock.-

A pesar de la lluvia, más de 6.000 personas fueron parte de la segunda edición del Tafí Viejo Limón Rock 2019.

El evento, que se llevó a cabo ayer domingo en el Club Villa Mitre, no sólo tuvo música, ya que los asistentes disfrutaron de varias actividades que fueron parte del festival. Gabriel Lemme estuvo junto a su intervención artística La Televisión Ha Muerto, mientras que el grupo Hinchao llegó con una propuesta innovadora: un domo con forma de limón, realizado integralmente con materiales reciclados como bolsas plásticas.

“El público fue maravilloso, compartió las canciones de la historia de la banda y las vivió con mucha intensidad”, destacó emocionado Germán de La Bersuit, tras bajar del escenario principal donde recorrió clásicos como La Argentinidad al Palo o La Bolsa, que hicieron saltar a todos.

Los puestos de comida, merchandising y puntos de hidratación complementaron la jornada que se extendió hasta las 5.30 horas. El gran cierre estuvo a cargo de Karma Sudaca. “Toda nuestra carrera siempre peleamos para que Tucumán tenga una plaza dentro de lo que es la movida festivalera del rock. Hoy tener uno de los festivales de rock más importantes dentro del país, es algo maravilosso”, sostuvo Tony Molteni, vocalista de la banda. Sobre el escenario que lleva su nombre pasaron más de 10 bandas locales como La Vespa Rock, El Gigante, Sucia Paranoia, Luis Gómez Salas, Priztik, Alem, Demoledoras, Chino Majestic, Vino Juana, La Ribera, Grizzly y Golden Shag.




Recomienda esta nota: