15/10/2019

Culturas

discreto

Mirá lo que opina Pico Mónaco del casamiento de Pampita

El tenista mantiene un bajo perfil desde que se separó de la jurado del Bailando 2019 que sacudió a la farándula con el anuncio de su boda.
Mirá lo que opina Pico Mónaco del casamiento de Pampita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mirá lo que opina Pico Mónaco del casamiento de Pampita

“Vamos a hacer una fiesta para 130 personas”, contó Pampita sobre el casamiento que celebrará con Roberto García Moritán, a quien conoció hace poco más de dos meses y quien le hizo una romántica propuesta durante unas vacaciones en Punta Cana.

Antes de comenzar una relación con el empresario, la modelo había tenido una relación corta con Mariano Balcarce. Y venía de un noviazgo con Pico Mónaco, con quien, entre idas y vueltas, estuvo casi tres años.

Carolina y el ex tenista incluso llegaron a convivir, hasta que en febrero de 2019 pusieron punto final. Durante el tiempo que estuvieron juntos, él adquirió un alto perfil que no había tenido antes, a pesar de que ya había tenido relaciones con otras famosas.

Es por eso que cuando se separó de la jurado del Bailando 2019, decidió volver a su bajo perfil y comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopoulos, que vive en Miami.

Mientras acompaña a su actual pareja en los Estados Unidos, el tandilense respondió a la consulta del equipo de Implacables sobre la noticia del casamiento de Pampita con García Moritán.

“Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, sostuvo Mónaco haciendo énfasis en que ya no mantiene contacto con su ex.

Por su parte, habló de la relación que mantenía con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la conductora tuvo con Benjamín Vicuña. “Cuando terminé la relación con Carolina, y más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”, sostuvo.

En su momento, cuando apenas terminó su noviazgo con Ardohain, se lo vio tomando algo en un bar junto a los tres niños, incluso cuando ella ya estaba en otra relación (en aquel entonces, con Polito Pieres). Sin embargo, el tiempo pasó y él se instaló en los Estados Unidos para acompañar a su actual pareja, que vive en Miami. Allí, él cumple con compromisos laborales y también juega al golf.




Recomienda esta nota: