16/10/2019

Culturas

Lo pedían los fanáticos: ya se pueden ver en Netflix todos los capítulos de Los Caballeros del Zodiaco

De esta manera, la tira de seis temporadas se suma al listado de estrenos en Netflix en la región durante este mes.
Lo pedían los fanáticos: ya se pueden ver en Netflix todos los capítulos de Los Caballeros del Zodiaco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Caballeros del Zodiaco llega a Netflix.

Hace unas semanas celebramos la llegada de La Saga de Hades de Los Caballeros del Zodiaco al catálogo de Netflix. Sin embargo, muchos fanáticos de la tira animada siguieron reclamando por la inclusión del programa en su totalidad. Pues bien, finalmente su pedido fue concedido.

Ya se pueden ver las seis temporadas del programa en la plataforma de streaming. De esta manera, la tira se suma al listado de estrenos en Netflix en la región durante este mes. Un detalle muy importante es que los episodios cuentan audio remasterizado y con su doblaje original en español latino. De esta manera, la experiencia disfrutar la misma serie que algunos vieron por la televisión infantil en los 90 será completa. Asimismo, se ofrece la opción de doblaje o subtítulos en inglés y japonés.

Meses atrás, Netflix fue bastante criticado por Saint Seiya, su entrega en formato 3D basada en el citado programa, así que esta es una oportunidad dorada para que el gigante de contenidos se reivindique con los seguidores de la serie basada en el manga de Masami Kurumada.

Por otra parte, la empresa también confirmó que producirá una serie sobre He-Man, así que su interés por el anime de décadas pasadas parece seguir en expansión gracias a la nostalgia de la audiencia.





Recomienda esta nota: