19/10/2019

Culturas

La sensual caminata en bikini de Rihanna que explotó en Instagram

La diva dejó sin aliento a sus seguidores con una serie de videos. En poco más de 12 horas, superó 11 millones de reproducciones y más de 5 millones de "corazones".
La sensual caminata en bikini de Rihanna que explotó en Instagram | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La sensual caminata en bikini de Rihanna que explotó en Instagram

Rihanna hizo explotar Instagram al publicar un video en el que se la ve caminando relajada en un sensual bikini negro.

La artista y empresaria barbadense continúa usando las redes sociales para publicitar su línea de lencería y maquillaje, Savage x Fenty y Fenty Beauty. En esta ocasión, la diva enloqueció a todos al desfilar en un bikini negro y una túnica transparente, dejando al descubierto su sensual e imponente silueta. Para agregarle más fuego al tema, el video fue grabado en cámara lenta, generando millones de comentarios halagadores.

En poco más de 12 horas, el clip superó 11 millones de reproducciones y más de 5 millones de "corazones".

Pero todo no quedó ahí. Horas más tarde, la intérprete de "Work" y "Love on The Brain", entre otros éxitos, publicó un segundo video donde se la ve maquillándose el pecho, con un elemento de su línea, también en cámara lenta.

Y como no hay dos sin tres, en las últimas horas, Riri posteó otro clip derritiendo el piso con una nueva caminata infernal al ritmo de "Best on Earth", la canción que Russ y BIA lanzaron este 17 de octubre. "Gracias por mi nueva canción favorita", escribió la cantante junto al video que en menos de una hora superó 2 millones de reproducciones.

Luego de convertirse en la artista musical más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares, según indicó la revista Forbes en junio, Rihanna lanzó días atrás su autobiografía visual que contiene 500 páginas y 1.000 fotos sobre ella. “Más de 5 años trabajando en el libro… feliz de finalmente poder compartir esta colección increíble de recuerdos. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron”, escribió la diva en un tuit.

Además, protagoniza la última portada de la revista Vogue. “Muy orgullosa de estar en una nueva portada de Vogue magazine vistiendo mis propios diseños de FENTY”, expresó.

Over 5 years in the making... happy to finally share this collection of incredible memories. Thanks to all of the photographers & artists that contributed & to @phaidon for working with me to publish my first piece of art in a new industry! pre-order on https://t.co/XIX4c7zPdI



Recomienda esta nota: