23/10/2019

Culturas

Sarah Jessica Parker tiene una extraña teoría sobre las protagonistas de “Sex and the City”

La actriz se refirió al papel que tenían en la historia Miranda, Samantha y Charlotte, las amigas de Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker tiene una extraña teoría sobre las protagonistas de “Sex and the City” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sarah Jessica Parker tiene una extraña teoría sobre las protagonistas de “Sex and the City”

Sarah Jessica Parker lanzó una teoría que podría resultar una bomba para los seguidores de la emblemática serie Sex and the City, que ella protagonizó durante seis temporadas.

Hace una década se estrenó la segunda película basada en la serie y fue esa la última vez que supimos qué pasó con el grupo de amigas liderado por Carrie Bradshaw, la columnista interpretada por Sarah Jessica.

Y recientemente la actriz ofreció una entrevista para news.com.au en la que detalló la inaudita explicación que tiene relacionada con Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbs, las inseparables amigas de Carrie.

Sarah Jessica cree que ninguna de las amigas de Carrie existió en realidad.

“A veces estoy como de, ni siquiera sabemos si Samantha, Miranda y Charlotte fueron reales. A veces estoy como de ‘mmmm’, sólo para meterme en líos conmigo misma. Piénsalo: ¿Carrie las inventó? Ella está relatando una historia cada semana. Es su punto de vista, casi siempre es su punto de vista”.

Para reforzar su teoría, Sarah Jessica recordó cómo en la última temporada Carrie decidió dejar todo en Nueva York, incluida la laptop en la que escribía su columna semanal y voló a París para vivir un intenso romance con el artista Alexander Petrovsky.

La actriz explicó que esa fue la primera vez en la serie que el personaje de Carrie no estaba contando la historia, lo que probaría que la laptop era "el conducto" por el que sus amigas existían.

“Ella dejó su computadora, que era el conducto para que las audiencias supieran acerca de Charlotte, Miranda... Samantha”, explicó Sarah Jessica.

“Estas amistades, reales o no reales, tal como se describieron estaban más allá de una fuente de alegría y una conexión y una forma de relacionarse, eran una necesidad”, añadió en la misma entrevista.

Sarah Jessica cree que la serie (que se emitió en Estados Unidos de 1998 a 2004) impactó en el público porque o se sentían identificados con las protagonistas o querían sentirse como ellas.

“Carrie era inusual porque transmitía con palabras y acciones una vida que hasta entonces no se había compartido en la televisión. Era como una contradicción ... y una mujer que buscaba una vida simplemente para sí misma, que era casi como ¿qué, qué, qué?”.

La actriz piensa que la serie tocó muchas temas sobre las mujeres de los que hasta ese momento no se había hablado en la TV y además mostró una época particular de la ciudad.

“Realmente habla de un particular grupo socioeconómico de mujeres en Nueva York en esa época, habla de una época política, de una economía que es diferente”, detalló Sarah Jessica.

La actriz viajó a Australia para una serie de eventos que incluye el relanzamiento de su colección de perfumes.

El sueño de una tercera película

Aunque la mayoría de las protagonistas de la historia están de acuerdo en que se filme una tercera película, Kim Cattrall (la intérprete de Samantha Jones) ha descartado la idea y en varias ocasiones ha lanzado palabras poco amables contra Parker.

El pasado julio Kim, de 62 años, ofreció una entrevista a Daily Mail en la que insinuó que Sarah Jessica no es una buena persona.

Se le preguntó entonces si existía una posibilidad para que formara parte de una tercera película de Sex and the City, a lo que respondió: “Nunca” y agregó: “Aprendes lecciones en la vida y mi aprendizaje es trabajar con buenas personas”.

En febrero de 2018 se hizo evidente el distanciamiento de ambas luego de que Sarah le escribiera a Kim un mensaje para lamentar la muerte de su hermano.

Kim respondió de manera tajante a través de Instagram: . “Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘chica buena’”.




Recomienda esta nota: