25/10/2019

Culturas

Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 25 de Octubre de 2019

Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas.


Acuario
Acuario Fuente: LA NACION


Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el viernes 25 de Octubre

Será esencial para este día que empiece a controlar cada una de las emociones y así evitar que afecten de manera negativa a su ánimo.

Amor: Transitará por un nuevo ciclo de renovación en la relación junto a su alma gemela. Después de tantos problemas, descubrirán el verdadero significado del amor.

Riqueza: Sería bueno que incorpore nuevas ideas a su labor, de esta forma, renovará su prestigio profesional y podrá emprender muchos de los proyectos que tienen en mente.

Bienestar: En esta jornada deberá ajustarse pura y exclusivamente a su rutina cotidiana. Sepa que deberá evitar cualquier innovación que pretenda hacer hasta mañana.



Recomienda esta nota: