11/11/2019

Culturas

Operan a Miley Cyrus de las cuerdas vocales y deberá alejarse de la música

Tras pasar por el quirófano, la cantante se vio obligada a poner en pausa su carrera musical. Los detalles.

Miley Cyrus no tiene uno de sus mejores años. Luego de separarse de Liam Hemsworth tras 10 años de relación y que la vinculen con la bloguera Kaitlynn Carter, ahora la actriz y cantante deberá alejarse de la música, y posponer la grabación de sus nuevas canciones. La artista fue internada de emergencia por una amigdalitis, pero hace unas horas fue operada de las cuerdas vocales.

La ex Hannah Montana se encuentra acompañada de su novio, Cody Simpson, fuera de peligro y recuperándose. Deberá mantener reposo durante un tiempo y alejarse de los micrófonos. Su pareja, recientemente publicó una foto de la artista donde se la ve bien, con pétalos de rosas sobre su cama hospitalaria. Junto a la imagen, escribió: "Éxito", en alusión al resultado de la intervención quirúrgica.

Luego de ser internada por una fuerte amigdalitis, los resultados de ídola pop no fueron positivos. Variados exámenes diagnosticaron que debía ser operada con urgencia de sus cuerdas vocales. El problema venía de años atrás y debía ser operado a la brevedad. Vía su cuenta de Instagram, ella misma publicó que se tomaría un descanso "vocal, pero no del cuerpo".

Una fuente cerca a la artista habló con la revista People y aseguró: "Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año". También, recalcó que la intérprete de "Slide Away" tendrá que estar varias semanas sin poder hablar.

La joven de 26 años ya se encontraba trabajando en sus próximos éxitos discográficos, como lo fueron sus seis discos anteriores. La ansiedad de sus fanáticos por nuevo material fue un poco apaciguado luego de que en septiembre estrenara junto a Lana del Rey y Ariana Grande, la canción "Don't call me ángel", la cual forma parte de la banda sonora de la película "Los Ángeles de Charlie". (Exitoina)




Recomienda esta nota: