11/11/2019

Culturas

Insólito: un seguidor demanda judicialmente a Madonna por cambiar el horario de un concierto

Un aficionado alegó que la cantante realizó un incumplimiento de contrato por modificar el horario de sus presentaciones en Miami.
Insólito: un seguidor demanda judicialmente a Madonna por cambiar el horario de un concierto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fan demandó a Madonna por incumplimiento de contrato (Foto: Facebook de Madonna)

No por nada Madonna es llamada la “Reina del pop”. Sus años en el escenario y sus múltiples éxitos musicales confirman que su sobrenombre es legítimo. Sin embargo, su última gira “Madame X Tour” ha estado manchada por decisiones de logística o de salud. En esta ocasión, un aficionado de la cantante la demandó por cambiar la hora de sus conciertos.

Según informó el portal de noticias CNN, Nate Hollander presentó una demanda el lunes pasado en la corte del condado de Miami Dade contra Madonna y Live Nation, empresa que organiza la gira. El hombre sostiene que la cantante realizó un incumplimiento de contrato al cambiar la hora del concierto.

La razones de este cambio de horario se deberían a que la “Reina del pop” tiene por costumbre tomarse un tiempo extra para revisar cada detalle de su show.

Sin embargo, no todos piensan igual. Hollander compró en agosto tres boletos para la presentación de Madonna del 17 de diciembre próximo en el Fillmore Miami Beach y asegura que el evento estaba programado para comenzar a las 20:30 horas, pero el 23 de octubre Live Nation cambió la hora de inicio de ese concierto para las 22:30.

Uno creería que un simple reembolso sería suficiente para tal inconformidad, pero el fan asegura que no pudo conseguir uno, pues Live Nation alega que los conciertos estaban programados a esa hora desde un principio. Además, tampoco tiene la opción de revenderlos, porque él sostiene que el precio original de la entrada era de 1.024,95 USD y ahora el costo es menor, debido a que la personas no están dispuestas a ir a un evento tan tarde entre semana.

Por ello, el demandante afirma en su argumento legal que él y otros poseedores de los boletos “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.




Recomienda esta nota: