15/11/2019

Culturas

Fede Bal dijo que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó en ShowMatch 2019

Se fue a Uruguay y tuvo un romance con la modelo Melina Carballo. Bombardeo de imágenes de Fede y Melina en las redes sociales.
Fede Bal dijo que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó en ShowMatch 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fede Bal dijo que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó en ShowMatch 2019

Parece que Uruguay despierta en Fede Bal algo más que entusiasmo. Desde aquellas escapadas con Laurita Fernández, hasta las fotos y videos de este fin de semana con la Miss Uruguay Melina Carballo, la costa oriental es un imán para el artista.

El bombardeo de imágenes de Fede y Melina en las redes sociales despertó la sorpresa de su ex Bianca Iovenitti, que contó que pocos días había estado a los besos con él.

Con ese antecedente, el participante llegó a la pista de ShowMatch y pasó más tiempo dando explicaciones que bailando. Lo peor de todo es que nadie le creyó.

"Es una mujer hermosa que estoy conociendo", comenzó y enseguida explicó que todo lo que se filtró fue producto de curiosos, a excepción de un video que grabaron mientras manejaban hacia Punta del Este. También aclaró que la cosa siguió rumbo a la habitación del hotel cuando se apagaron las cámaras: "Hicimos las cosas que hace la gente grande cuando se quiere y se conoce. Era un buen momento para conocerse, había una luna hermosa".

Sin embargo, Bal también reconoció su reencuentro con su ex. "Hace dos meses que estoy separado con Bianca. Yo siento muchas cosas por ella. Nos encontramos, hablamos, esa charla derivó en unos tragos, unos besos y después nos fuimos a bailar un rato".

Luego de una devolución favorable del jurado y el BAR, que dejó a la pareja con 19 puntos, quedó flotando en el aire la idea de Marcelo Tinelli de invitar a la modelo uruguaya (de la que Fede no recordó el apellido) para el próximo ritmo, con todos los gastos pagos. "Yo no creo que ella quiera venir, porque se nota que es de bajo perfil, como vos...", remató Florencia Peña antes de largar una carcajada. ¿Nace una nueva pareja mediática y la primera modelo convocada para el "Bailando 2020"? ¿Bianca Iovenetti también será de la partida? Todo es posible en el universo Showmatch.




Recomienda esta nota: