19/11/2019

Culturas

Alejandra Pradón asegura haber sido víctima de una estafa millonaria

La ex vedette está furiosa y denunció ante la Justicia una operación en la que un grupo delinquió su cuenta bancaria. Los detalles.
Alejandra Pradón asegura haber sido víctima de una estafa millonaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alejandra Pradón

Desde que nació el E-commerce, entendido como el sistema de compra - venta online, hubo doble versión sobre los casos de éxito y los de estafa. Sucede que a muchos les tocó formar parte de ambos grupos, dada la facilidad que tienen quienes se dedican a comercializar por internet para realizar operaciones ilegales que pueden dejar a más de uno con el bolsillo vacío. Así le sucedió a Alejandra Pradón, quien en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica HD), contó furiosa: “Me estafaron por Mercado Pago, abusaron de mi confianza. Ahora lo primero es la justicia.  Escuché muchos casos parecidos al mio. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de intercambios”.

Luego de mandar al frente su desafortunado caso con la aplicación del momento que se encuentra adherida a todos los comercios de compra y venta y que incluso funciona como “billetera online” de más de un cliente, la ex vedette continuó con su descargo: “La gente se tiene que cuidar mucho en estos casos donde no te ves la cara con el otro porque te estafan. Por ahora, mi caso lo estoy arreglando con el señor Fernando Burlando, él está llevando el caso”.

Mientras la rubia no tardó un solo segundo en depositar su caso en manos de la Justicia y la aplicación tendrá que ver como se defiende en el litigio judicial, Pradón fue muy contundente a la hora de cerrar su comunicado para la gente de Mercado Pago que le tomó el pelo y le provocó un grave conflicto económico: “Ni el primer grado hizo esta gente por cómo se manejaron, pero evidentemente hicieron un curso para delinquir. Aprendieron a robar. Se trata de asociación ilicita, espero que se haga justicia. No puedo explicar el lio que me hicieron. Si me pongo a hablar empiezo a putear”.

Si destacamos que la estafa fue por dos millones de pesos y que además utilizaron sus tarjetas de crédito, entendemos más fácil sus ganas de descargarse contra quienes la engañaron. Sucede que, en tiempos de crisis económica, cuando el saldo del banco te da negativo no es un lindo paisaje de presenciar. Veremos cómo continúa el caso.  (Exitoina)




Recomienda esta nota: