20/11/2019

Culturas

Sofi Morandi y Lola Latorre, eliminadas por Charlotte Caniggia del Bailando ShowMatch 2019

La cuarta pareja en el duelo de jive fue la de Cinthia Fernández y Martín Baclini, la única salvada por el jurado y el BAR.
Sofi Morandi y Lola Latorre, eliminadas por Charlotte Caniggia del Bailando ShowMatch 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sofi Morandi y Lola Latorre, eliminadas por Charlotte Caniggia del Bailando ShowMatch 2019

Un duro golpe a la cultura millennial, sus dos representantes del Bailando 2019 fueron eliminadas en la misma gala. Sofía Morandi fue la ganadora y revelación del año pasado, Lola Latorre se perfilaba para ser la de este. Y, sin embargo, ninguna de las dos pudo contra Charlotte Caniggia.

Casi la mitad de los llamados (el 49.38 por ciento, para ser exactos) colocaron a la hija de Mariana Nannis entre los diez mejores de ShowMatch 2019. La cuarta pareja en el duelo de jive fue la de Cinthia Fernández y Martín Baclini, la única salvada por el jurado y el BAR.



Sí, sobre la marcha, a Marcelo Tinelli se le ocurrió la idea de que por primera vez en la historia del programa se unieran los cuatro integrantes del jurado y los tres del BAR. ¿Les parece posible?, preguntó pensando en voz alta, y la más sincera en responder fue Florencia Peña: "Va a ser un lío, pero un lío que está buenísimo".

Antes de dar el veredicto que dejó en la recta final a Cinthia y a Martín, los siete integrantes reconocieron que la decisión fue dividida porque "uno tuvo que ceder". Sin embargo, la idea planteada por Tinelli anduvo muy bien (se decidieron tan rápido que hasta tuvieron tiempo de sacarse todos juntos una selfie) por lo que no sería raro que se instaure también en los próximos ritmos.



Antes de la definición telefónica, Lola y Sofia demostraron que se veían venir el final: "Hoy no me sentía tan preparada como el día de la gala", dijo la primera; mientras la otra se sorprendió de haber quedado en la sentencia: "Al jurado le había gustado bastante".

Sin embargo, Charlotte demostró que en el teléfono por ahora es imbatible, incluso frente a una influencer como Sofi Morandi. La respuesta no está en sus dotes como bailarina (aunque su avance es notorio) sino en la nueva actitud que adoptó en la recta final del certamen. La participante de a poco va dejando atrás el personaje de "chica rica" para mostrarse más real, más vulnerable. Una decisión a la que, por ahora, el público le está dando su voto de confianza.




Recomienda esta nota: