(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
21/11/2019

Culturas

Jorge Rial no afloja: “Qué año de mierda para el macrismo, ¿no?”

Aunque sea hincha de River, el conductor de Intrusos festejó la candidatura de Riquelme en la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Dice que fue “el tiro de gracia” para Macri.
Ampliar (1 fotos)

Jorge Rial no afloja: “Qué año de mierda para el macrismo, ¿no?”

Jorge Rial aprovechó la contundente decisión del máximo prócer de la historia del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme, de formar parte de la lista de candidatos a la comisión directiva de esa institución en la alianza encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como vicepresidente segundo, con el objetivo de defenestrar a Mauricio Macri y asegurar que le dieron “el tiro de gracia”.

Luego de que el ex volante xeneize comunicara la noticia en 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports), Rial lanzó contundentes comentarios a través de Twitter. “Ufff… Riquelme terminó de darle el tiro de gracia a @mauriciomacri en Boca. Le debe doler más esto que la derrota en las elecciones”, escribió el periodista, dejando también una pregunta polémica para sus seguidores debido al paralelismo que hizo entre la derrota que sufrió el mandatario en los comicios de octubre con la que podría sufrir Christian Gribaudo, el dirigente que quiere continuar con la gestión que hizo Daniel Angelici durante ocho años, en el sufragio que habrá el próximo 8 de diciembre: “Qué año de mierda para el macrismo, ¿no?”.

Riquelme terminó de darle el tiro de gracia a @mauriciomacri en Boca. Le debe doler más esto que la derrota en las elecciones.

A pesar de ser hincha de River Plate, la emoción del conductor de Intrusos (América) porque el macrismo se vea perjudicado logró que interrumpa la emisión de su programa. “Esto es una bomba. Riquelme confirma que va en la lista de Ameal y Pergolini. O sea que Mauricio Macri debe estar más triste que con las elecciones”, reiteró al aire en su ciclo de farándula.

Qué año de mierda para el macrismo, no?

“No me interesa la historia de Boca porque soy gallina, pero se lleva puesto al macrismo. El último reducto del macrismo en el que varios dirigentes del Gobierno iban a recalar para seguir currando, Riquelme se lo cierra”, aseguró desafiante.

“El mapa político cambia. Esto es un bombazo para el macrismo, que deja 25 años de poder en el club, porque la plataforma de Macri fue Boca”, sentenció Rial, quien meses atrás, cuando Román anunció su partido despedida, fue duramente criticado por centenares de hinchas xeneizes a raíz de que actualmente lo elogia y que dijo querer asistir a ese evento, mientras que años atrás lo trataba de “pecho frío” y “freezer”.


Recomienda esta nota: