21/11/2019

Culturas

Escándalo policial de Karina Jelinek con un fan que no quiso pagarle

La modelo realizó un sorteo para beneficiar a su marca a mediados de este año y la experiencia con el ganador del mismo los dejó en la justicia.
Escándalo policial de Karina Jelinek con un fan que no quiso pagarle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escándalo policial de Karina Jelinek con un fan que no quiso pagarle

El último trimestre del 2019 no tiene para Karina Jelinek el glamour de años anteriores. Por el contrario, la modelo no gana para disgustos. La última noticia que se supo de ella nada había tenido que ver con pasarelas o líneas de indumentaria, sino con el mal momento que sufrió en Cortá por Lozano, cuando se descompensó en medio de una entrevista.

Ahora, promediando noviembre, Jelinek vuelve a los portales como protagonista de un confuso episodio que terminó en una comisaría cercana al barrio Cabos del Lago, en Nordelta. De acuerdo a la información que dio a conocer la periodista Mercedes Ninci, el lamentable suceso ocurrió en la casa de la modelo. A ella habría llegado un hombre alegando ser el ganador de un certamen que ella había lanzado en sus redes sociales a mediados de mayo de este año. El concurso consistía en comprar un voucher de dos mil pesos en su tienda oficial de ropa interior y maquillaje y, de esa manera, acceder a un concurso para una "previa" con ella.

"Resulta que Karina Jelinek había hecho un concurso para sus fans que si ponían 2000 pesos podía hacer una previa con ella, no había sexo nada, era una reunión con ella... ¿Qué pasó? Viene el ganador, un hombre de 36 años, va a la casa de Jelinek en Nordelta. Ella estaba con unas amigas. Ellas habían preparado el asado, habían comprado las bebidas, todo. Él tenía que poner los 2000 pesos y cuando se los da a una amiga de Karina, se arrepiente y se los saca (...) y entonces el hombre sale corriendo, se da a la fuga. Empieza a discutir con los hombres de seguridad y rompe la barrera de Nordelta. Las amigas de Karina (...) lo agarran y finalmente terminaron todos en la comisaría, con una causa".

Según contó la periodista el ganador llegó al lugar pero, al ver que se trataba de una comida y no de un momento íntimo con la modelo, decidió irse del lugar, pero no sin antes tomar su plata, lo que generó luego otra tensa situación en el acceso del barrio de Jelinek, donde además de pelearse con los custodios, lo interceptaron las amigas de la mediática.

El incidente redundó en un expediente que tramita la fiscal Laura Capra en la fiscalía de Rincón de Milberg.




Recomienda esta nota: