(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
03/12/2019

Culturas

VIDEO: Se conoció el primer trailer de “Black Widow” con Scarlett Johansson

La heroína de Avengers, película de Marvel, hará su debut en solitario en la pantalla grande en 2020.

Black Widow, la nueva y esperada producción de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, ya tiene imágenes oficiales. Tras la finalización de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios con la taquillera Avengers: Endgame, la Etapa 4 está en camino con multitud de proyectos en desarrollo. Entre ellos, Black Widow, la primera película en solitario de la Viuda Negra que llegará al cine en mayo del 2020.

La nominada al Oscar vuelve a ponerse en la piel de la ex espía rusa Natasha Romanoff, quien en esta historia decide enfrentar su pasado, y para eso, se reencontrará con viejos amigos. “Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Johansson en el adelanto.

Cronológicamente el filme se sitúa entre Civil War y Avengers: Infinity War, momento en el que el personaje decide enfrentarse a su pasado. La película ha sido dirigida por Cate Shortland, quien se ha convertido en la primera mujer que lidera un filme de Marvel.

Se especuló con la aparición de Iron Man (Robert Downey Jr.) en esta película.

Marvel Studios aprovechó la ocasión para publicar el afiche de la película en el que se puede observar a Natasha Romanoff caminar frente a una "X" roja.

En el avance, Natasha está atravesando los días más oscuros de su vida y decide que está cansada de elegir siempre una vida distinta tras otra, y que es hora de dejar atrás el pasado.

Se unen al elenco Florence Pugh como Yelena Belova; Rachel Weisz como Melina Vostokoff; David Harbour como Red Guardian; y O.T. Fagbenle como Rick Mason.

La película se filmó entre mayo y septiembre de este año en locaciones europeas como Noruega, los Pinewood Studios de Londres (Reino Unido), y Budapest (Hungría).

“Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia”, explicó Johansson a la revista Vanity Fair. “Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento”, expresó también Florence Pugh .

De esta manera, Scarlett Johansson obtendrá su merecido filme en solitario, que será el vigésimo cuarto en la aventura fílmica de Marvel Studios.


Recomienda esta nota: