09/12/2019

Culturas

Familia

Diego Latorre rompió el silencio tras la separación: "Yanina es parte de mi ser"

El ex futbolista confesó que quiere recomponer la relación, luego de que su esposa confirmara la separación días atrás.

La última semana la noticia de la separación de Diego Latorre y Yanina Latorre despertó la atención por el final de un matrimonio de 25 años y dos hijos en común, Lola y Dieguito. La panelista de Los Ángeles de la mañana confesó todo en el ciclo y ahora fue el turno del exfutbolista.

"Yanina contó la verdad. Esto es de hace unos meses largos. 'Separación' es un termino muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Y bueno, llegamos a la conclusión... o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse”, se sinceró el periodista en Lanata sin filtro, el ciclo de radio Mitre conducido por Diego Leuco.

“Yanina no veía que la relación estuviera fluyendo bien. No me acuerdo si fue en julio o agosto, pero fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste volver a reencontrarse. Estamos en ese proceso", confesó Diego.

"Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos y estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio”, continuó.

"Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos como familia. Y ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver", contó, a corazón abierto. “Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo, el amor que siento por Yanina”, finalizó Diego Latorre sobre su separación de Yanina.




Recomienda esta nota: