12/12/2019

Culturas

a opinar

Luciana Salazar está en conversaciones para tener su programa político en TV

Uno de los gerentes de C5N dice que “nosotros estamos preparando una programación muy fuerte con nuevos productos y nuevos periodistas”.
Luciana Salazar está en conversaciones para tener su programa político en TV | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luciana Salazar está en conversaciones para tener su programa político en TV

Nicolás Bocache, uno de los gerentes de C5N, confirmó que el canal está en tratativas con Luciana Salazar para sumarse a la programación del año próximo. 

"Estamos charlando con Luciana Salazar”, anticipó Bocache. Y explicó: “La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos”, precisó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Así en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas valoró el nuevo perfil político de “Lulipop” al destacar que “yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político, los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y puede dar otra visión de la realidad, más picante, un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla” dijo sobre la aficionada a la política que desde agosto viene compartiendo información de la coyuntura argentina y que, según explicó, se la brindan tres fuentes distintas. Aunque aclaró que “no está nada confirmado”.

En  este sentido de cara a la programación 2020 precisó que “nosotros estamos preparando una programación muy fuerte con nuevos productos y nuevos periodistas”.

“Vamos a reforzar la mañana, el fin de semana y la franja del Gato Silvestre. Vamos a apuntar a la opinión fuerte de nuestros periodistas y a la opinión de la gente en la calle”, anunció.

Para cerrar realizó un balance del año para el canal y sostuvo que “la verdad que estamos muy contentos,  y después de muchos años de padecer una situación complicada que es de conocimiento público pudimos afianzar los contenidos del canal, canal que se convirtió en un símbolo que transmitió lo que le pasaba a la gente, un símbolo de resistencia”.




Recomienda esta nota: