12/12/2019

Culturas

Recitales

Vuelve el espíritu de Patricio Rey con la quinta Fiesta Lunática Ricotera

La denominada Kermesse Redonda tendrá su principal atractivo en la presentación de Los Decoradores, la banda que forman los ex Redondos Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Hernán Aramberri y Tito Fargo D’Aviero.

Desde la separación de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, hace ya casi 20 años, el espíritu de aquella banda se ha mantenido viviendo intacto en sus fanáticos y en los distintos proyectos de sus ex integrantes.

Mientras la disputa en el Indio Solari y Skay Beilinson terminó con un proyecto, dio a su vez inicio a nuevos caminos, uno de ellos es el que integran los demás integrantes de Los Redondos que este fin de semana visitarán una vez más Tucumán para participar de la quinta Fiesta Lunática Ricotera.

Se trata de una fiesta que busca su trascendencia complementada con un gran despliegue artístico, el objetivo es recrear los primeros shows de “Los Redondos” mediante diferentes puestas en escena que incluyen no solo la presentación de bandas, sino todo un contexto artístico/cultural con imponentes escenografías y actuaciones que recrean momentos de la mítica banda nacida en la ciudad de “La Plata”.

Los Decoradores se llama la banda que reúne a los Ex-Redonditos de Ricota: Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Hernán Aramberri, Tito Fargo D’Aviero, más invitados. Desde el 2016, presentan la Kermesse Redonda, una fiesta itinerante que mantiene vivo el espíritu de Patricio Rey con grilla implacable.

“Te diría que la Kermesse es un encuentro muy particular donde hacemos los temas que hacíamos en la época de los Redondos, pero hoy con una identidad familiar. A nuestros shows vienen abuelos, padres y nietos y participan de las canciones, es algo muy emotivo. Hay mucha identificación. que se fue dando… La verdad que encontrarnos nuevamente con los temas, las letras, la energía, que de alguna manera también estaban hablando de un presente que nos hacía poder encontrarle un sentido a esta posibilidad de tocar nuevamente” afirma Dawi, mítico saxofonista y creador además del famoso punteo de JIJIJI conocido como el pogo más grande del mundo.

“El cantante más dotado es el público. El público canta en la tonalidad necesaria y canta todo el tiempo. Por eso es imperioso respetar los arreglos originales. La Kermesse encontró la manera de hacerle un homenaje a los que mantuvieron encendida la antorcha del universo redondo durante todos estos años...” agrega Dawi.

 

El recital se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en el Club Floresta (avenida Colón 471, San Miguel de Tucuman) y las entradas anticipadas se consiguen a $600 pesos. Además habrá transporte para los fanáticos que quieran llegarse a ver el show desde el interior y provincias vecinas.

 

Puntos de venta:

 

Lunáticos Viajantes - Mendoza 148 - San Miguel de Tucumán.

M:13 Rockería - San Martín 1371 local 3 - Concepción.

Drugstore Marquitos - Mitre 798 - Alberdi.

Pago donde nací Disqueriñía - Independencia 253 - Santiago del Estero.

Black Star Rockería - Nuñez del Prado 660 - San F. del Valle de Catamarca.

En norteticket.com con tarjeta de crédito

En todos los locales de Tarjeta Sucrédito del Norte del País.

 

 




Recomienda esta nota: