11/01/2020

Culturas

leyenda

Los Manseros Santiagueños llegan al Colón en un show sinfónico

La agrupación de Onofre Paz, Alfredo Toledo y Hugo Reynoso se presentará en el mítico escenario el próximo 16 de febrero como parte de la programación del festival Únicos.
Los Manseros Santiagueños llegan al Colón en un show sinfónico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Manseros Santiagueños llegan al Colón en un show sinfónico

El legendario grupo folclórico Los Manseros Santiagueños se prepara para presentar un espectáculo que podría quedar en la historia, tocarán en el teatro Colón, como parte de la programación de la tercera edición del festival Únicos, en el que artistas nacionales e internacionales brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto.

La agrupación de Onofre Paz, Alfredo Toledo y Hugo Reynoso, se presentará en el mítico escenario el próximo 16 de febrero, con una orquesta sinfónica integrado por músicos que son sus fanáticos.

A pesar de haber actuado en el teatro Colón invitados por una de las hijas del grupo Los Visconti, es la primera vez en la que Los Manseros cantarán solos.

El conjunto presentará un concierto interpretando su clásico repertorio junto con la orquesta sinfónica liderada por Matías Romero, su primer violín, cuatro violinistas, un ejecutante del violoncello y un ejecutante del bajo.

La edición de este año del festival Únicos será entre el 8 y el 16 febrero, y entre los primeros artistas confirmados figuran David Lebón, Vanesa Martin, Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez y un homenaje a Mercedes Sosa , con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu, Alejandro Lerner, entre muchos más.



Recomienda esta nota: