13/01/2020

Culturas

Mirá en vivo la cuarta noche del Festival de Jesús María 2020

Los Tekis aparecen como el otro plato fuerte de la jornada que también contará con las actuaciones de La Barra, Kepianco, Carnaval Jujeño, Jujeños, Tupachi, Las 4 Cuerdas y Jésica Benavidez.
Mirá en vivo la cuarta noche del Festival de Jesús María 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Festival de Jesús María 2020.

Tras el fin de semana inaugural, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María recibirá la semana con una noche que tiene a La Barra como atractivo principal del Anfiteatro José Hernández.

Luego de una gran noche de domingo con Luciano Pereyra a la cabeza, los cordobeses serán los responsables de hacer estallar la cuarta velada del Jesús María 2020 que estará signada por los ritmos del norte de nuestro país.

En ese sentido, Los Tekis aparecen como el otro plato fuerte de la jornada que también contará con las actuaciones de Kepianco, Carnaval Jujeño, Jujeños, Tupachi, Las 4 Cuerdas y Jésica Benavidez.

En la 55ta. edición del Festival, los jujeños volverán actuar un lunes, como viene siendo costumbre desde hace ya varias ediciones. De hecho, los propios músicos de la banda, llaman a su actuación, “el clásico de los lunes”.

La grilla completa:

Lunes 13 - tercera noche: Los Tekis, La Barra, Kepianco, Jujeños, Tupachi, Jésica Benavidez y Sebastián Jaime.

Martes 14 - cuarta noche: Sergio Galleguillo, Damián Córdoba, Guitarreros, Los Umbidez, Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Los Amman.

Miércoles 15 - quinta noche: Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, "La Bruja" Salguero, José Luis Aguirre, Peregrinos y Vicente Mora.

Jueves 16 - sexta noche: Abel Pintos, Horacio Banegas, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada, Chequelo y Lapachos.

Viernes 17 - séptima noche: "El Chaqueño" Palavecino, Los Palmeras, Cabales, La Pilarcita, Los Fulanos, Lázaro Caballero y Cribados.

Sábado 18 - octava noche: Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, La Callejera, Por siempre tucu, Pancho Figueroa, Canto del alma, Los tradicionales Cantores del Alba, Paquito Ocaño y Los del Encuentro.

Domingo 19 - novena noche: "El Indio" Lucio Rojas, Los Carabajal, Martín Laz, Llokallas, Sin límites folk y Damas Gratis.

MIRALO EN VIVO DESDE AQUÍ. 





Recomienda esta nota: