15/01/2020

Culturas

osada

Los eructos de Jimena Barón se viralizaron y las redes la destrozaron

La cantante posteó un video: "hermoso compilado hizo mi equipo para escracharme pero yo decidí que este año todo lo que sea agradar a la gente y quedar bien con todos me soba bien la quena".
Los eructos de Jimena Barón se viralizaron y las redes la destrozaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los eructos de Jimena Barón se viralizaron y las redes la destrozaron

El 2020 la agarró con el pie izquierdo. Comenzó con un broncoespasmo y gripe que la dejó con nebulizaciones por lo que tuvo que cancelar un show en Villa Gesell. De esta manera, Jimena Barón pidió perdón a todos su fanáticos, explicó como estaba con una foto muy explícita y cambió de página. Luego puedo realizar su show en Uruguay , pero el último que presentó en Entre Ríos le dio el batacazo final a su cuerpo, luego de que "La Cobra" se descompense a la salida del show con un cuadro muy bajo de presión, al borde del desmayo.

En medio de ese panorama desalentador la cantante dio comunicados fieles a su estilo, directos y cómicos, para todo su fandom que le dejaron tiernos comentarios de apoyo y aguante. Sin embargo, sus últimas horas sorprendió con un video que dejó que hablar. Sucede que, a modo de posteo de Instagram, la rubia lanzó un mensaje acompañado de imágenes que fueron duramente criticadas en las redes, por lo innecesario.

"Terminé casi desmayada, pero como pueden ver mi preocupación antes del show era otra. Hermoso compilado hizo mi equipo para escracharme pero como yo decidí que este año todo lo que sea agradar a la gente y quedar bien con todos me soba bien la quena, se los comparto. Los quiero mucho ♥️", afirmó sin más la autora de "qlo" dejando a más de uno desconcertado. 

"Eructos tira..." , "Es real?", "Son por la mala energía que cargas", fueron algunos de los más lapidarios, aunque de más está decir que sus fanáticos la respaldaron a muerte, la halagaron y le manifestaron su completo aval respeto al polémico posteo. "Sos tan real", "Sos única", "Que mujer fuerte", "Cada día te amo más". Dos aguas de un mismo molino que corren por caminos distintos. Mientras tanto, Barón se manda de las suyas y se ríe de su "mala racha", de una forma... poco sutil.


Recomienda esta nota: